martes, 7 de julio de 2009

heaven¡


ayeeerrr iva en mi carro hacia casa de la gtoni, y se me ocurrio voltear al cielo, y vaya ke me sorprendi con lo ke me tope, una mezcla de paisaje urbano y el cielo maravilloso, ke cuando lo veo me siento como una niña ke no dejo de sentirme asombrada por cada forma ke tienen las nuves, desde borrosas hasta las ke parecen algodon..... es cuando dices demoniossss jajajaja existe alguien mas..... y en menos de 5 minutos el color cambiaaa se torana de rojizo a azul opaco es maravilloso, una vez ke volteas al cielo y te sorprendes lo maravilloso ke es no pasara un dia en tu vida sin ke te detengas a admirarlo un minuto... eso me pasa a mi....

1 comentario:

  1. Hay una canción que dice, si las nubes no fueran de algodón, Dios no existiría y creo que tiene razón, uno de los regalos mas grandes que nos ha otorgado es este tipo de paisajes que nunca, lean bien, NUNCA son iguales, colores y matices camaleonicos tal aurora boreal al atardecer, hay que disfrutar cada pauta que se nos permite y escuchar cada sonido de la vida, al fin y al cabo, son gratis. [enjoilyfealways]

    ResponderEliminar