miércoles, 15 de julio de 2009

now my feet wont touch the flooorrrrrrrrrr

now my feet wont touch the floor........


Te conoci y la vida dejo de ser dificil, se hizo simple todo, o te tengo o no, no existe complicacion, o te respiro o no, no hay mas amores ya, no hay mas dramas, no hay mas nada, solo tu haciendome crear una nueva estrategia para tenerte a mi lado....... porke lograste causar esto en mi? no lo se, es algo tan simple y complicado ke me hace escribir de mas, el solo pensar en llamarte me hace de papel el estomago, se rompe y se deshace en segundo y al esuchar tu voz todo se vuelve tan vanal, deja de ser una incrusijada el hecho de llamarte, ya te escucho y todo es tan simple, o me aceptas o no?

1 comentario:

  1. En este tiempo.. en este lugar.. en este momento.. ya esta aqui.. y el mañana nunca se sabe.. toda la prisa se fue.. nunca.. en algun lugar apartado estaras.. de camino.. perdoname por ello.. y no te vayas.. van a venir forasteros a llevarse los restos... todo lo que me ayudes de esa forma.. ahora mi alma se alza.. ahora que yo lo he hecho, pido que el cielo pueda concedermelo.. Y me deje verte aunque solo sea una vez...en este tiempo.. en este lugar.. en este momento...

    ResponderEliminar