lunes, 17 de agosto de 2009

dreaming

 cuando yo tenia pokos años de edad, masomenos uno 11, en un canal de television de musica vi un video de una banda que para mi era desconocida, la cancion se llamaba that little thing called love, y el cantante inmediatamente se convirtio en mi amor platonico, era alto, delgado pero varonil, bigote de macho men y bailaba como jhon travolta, en un video un poco extraño y del cual entendi el 1% de la cancion, pero quede enamorada, embobada, keria conocerlo, keria ir a sus conciertos keria verlo en persona, eso fue en el año de 1996, tristemente me entere ke existia cuando ya era un poco tarde, ese cantante de la banda extraña era freddie mercury, despues me entere ke no iva a poder ser posible verlo en vivo, ya que el muere en 1991 a causa del sida, mi madre tardo en explikarme lo ek era una persona homosexual, lo ke a mi no me importo.... a ke viene sta reseña? a ke anoche soñe ke freddie mercury viviaa, era heterosexual y me amaba y claro cantabamos juntos dont stop me now! lo sueños pueden ser aveces un poco ironicos, porke desde hace mucho tiempo ke no reordaba la pasion ke tuve con mi primer amor platonico ke fue ake hombre esbelto con voz aguda y movimientos extraños en el escenario ke para mi lo era todo, no sabia ke decian sus canciones y no me importada solo keria verlo con su bigote, chamarra amarilla roja o negra y bailar como solo el lo hacia, tokar el piano como solo el lo hacia.... sin duda alguna un icono....

4 comentarios:

  1. Yo soy un fan de Queen y te puedo decir que Mercury era simplemente un genio, nada raro que con una sola canción pudiera provocar en tí tantas sensaciones. Yo también quería verlo en concierto, pero los genios se van pronto de este mundo, nos queda de él su música, sus canciones y nuestros sueños...

    ResponderEliminar
  2. muy cierto diegoo muy ciertooo
    atte.
    maye

    ResponderEliminar
  3. reinaaa ke bonita fotooo me gusto bastante mucho aunke te he de decir ke no es novedad tus fotos son geniales amo te camote :)

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que escuche a Freddy fue en casa de un amigo que jamas volvi a ver, escandalosas emociones surgieron de mi al escuchar "la bohemia rapsodica" como lo llamamos ese dia por nuestro mal ingles, una combinacion de sonidos, coros,y su voz... WOW!! Queen era un algo que no puedo explicar incluso ahora, escuchamos aun sus temas en anuncios comerciales de la pepsi y para muchos materia olvidada, para mi... Contraste de colores plasmado en musica real y de verdad

    ResponderEliminar