viernes, 7 de agosto de 2009

mUNdO dE cARAmElO

Ayer por la mañana a las 10:00am (no en punto pero no recuerdo los minutos), estabamos escuchando en la oficina una cancion que me hizo pensar mucho -Mundo de Caramelo- si.... asi es, y me dio a pensar mucho la cancion, no por su letra de " picosita la vida, dulcesito el amor, sonrisitas de nieve que me regalen un rayito de sol" .... quien escribira esto?
bueno el punto es que me hace pensar en lo que hacen las televisoras con nuestras debiles mentes,
todos, toditititititos estamos influenciados, pero tristemente mucha gente no elige bien sus influencias..... y ahi esta el problema o el acierto..... mentes debiles = mas consumo, por ende mas consumo, mas produccion, mas produccion nos trae la extension de una empresa, osea nuevos productos lo cual nos lleva a mas trabajo....

bueno eso pense durante lo que dura esta tierna y empalagosa cancion (no niego que la canto porque me la se de memoria)...

en conclusion las mentes debiles hacen que yo tenga trabajo.......

p.d. si felipe ando dispersa......

No hay comentarios:

Publicar un comentario