lunes, 22 de junio de 2009

chill out.....

mi estimado amigo felipe aligas jilip comenta sobre mi estado actual.... ke parezco DISPERSA es su palabra... DISPERSA? como aplico eso? no entiendo no es un adjetivo calificativo... si bien me encuentro un poco rara y sentimental, pero no es nada que me vaya a durar una eternadida..
Dispersa.... jajajajajmas bien mi karma y darma se equilibraron y ahora me encuentro en un duelo mis distinto a lo que habia vivido antes, yo pensaba ke pasar por un duelo era llorar y deprimirse, pero nunca pense que me volveria una persona DISPERSA.... pero si asi va ser, no me molesta, prefiero que me digan chill out y underground a verme depresiva y con los ojos hinchados de llorar po alguien que simplemente no vale la pena......
asi que felipe si.... si estoy DISPERSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario