lunes, 22 de junio de 2009

LAS MOVIDAS DEL MOFLES


Anoche decidi dormir temprano (1am) y para arrullarme decidi dejar encendida la tele como de costumbre, prendi el aparato de aire en alto y me cobige como si estuviera en invierno ( un habito que mi madre critica mucho, ya que dice que mejor le apague al aire y me descobije, pero no es lo mismo, es mejor sentir el frio y un cobertor calientito) ya estando acomodada, empece a elegir canal, ya que carezco de cable en mi cuarto, solo tenia opciones de infomerciales, un programa extraño de multimedios y las noticias de el canal 4 galavision, en eso inicia lo que fue para mi un momento extraño, LAS MOVIDAS DEL MOFLES una produccion de Tijuana's production y con la particiapacion de Rafael Inclan, y empece a preguntarme porque ya no se producen tantas peliculas como antes, si la calidad era mala, la historia pobre pero buenos actores, ahora solo podemos ver de 2 a 3 peliculas mexicanas al año y si nos va bien 1 es buena y con tema decente, asi que decidi desde hoy hacerme productora de peliculas de ficheras, total no debe ser tan dificil.... o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario