domingo, 21 de junio de 2009

PLACERES CULPOSOS

porque placeres culposos? bueno son esas cosas que no solías hacer antes y ahora se han vuelto parte de tu vida.... que no? o si no que felipe lo explique mejor jaja

MIS PLACERES

1.- las caguamas banqueeteras: no hay nada mejor que matar el tiempo una noche de lunes martes miércoles o jueves con los amigos en la banqueta del estimado july-an, son momentos de vlasfemias, eructos, sinceridad, canciones desconocidas y una que otra frase chistosa que nos permite llenar el nick de el día siguiente.

2.- Reggeaton: es una musica carente de letras con sentido e inspiración, repetitivas y simplonas, pero estando en el antro espero con ansias la hora del esa musica ya que causa en mi cuerpo un movimiento y no puedo contralarlo, no se si sea que mi alma es de naturaleza sandunguera....

3.- Ricardo Arjona: sinceramente este tipo, canta feo y esta feo, todo es plano todo igual, pero a ke buenas frases llegadoras se avienta, no significa que me guste pero aveces llega...

4.-Las galletas de animalitos: simplemente amo el sabor.... las amo

5.- Jenny rivera: maldita sea mi condicion sentimental me hace darle este lugar a esta mujer ke canta puras canciones ardidas, no son las mejores pero son las idoneas para las pedas.....

6.- Conos y papas a la francesa de Mc donalds: este placer culposo es debido a mi estimada amiga magda que tiene una adiccion a la crema helada de este sitio del payasito, lo cual me invita a acompañarla y crear una nueva adiccion en mi, y lo peor del caso es que descubi que soy una persona que se envicia facilmente....

7.- y la ultima.... peliculas de disney, amo los domingos a las 3 de la tarde incia mi maraton de peliculas, sirenita, cinderella, blanca nieves, el rey leon y remato con la bella y la bestia, cada semana variaa solo que va cambiando el orden, y me doy cuenta que vivi engañada toda mi vida, porque no conocere a mi principe azul que vive en un castillo y me sacara de mi vida bizarra para llevarme con el y ser felices por siempre... creo ke aun no supero el engañoi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario