![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAfVoEC6NHiU2TVjotZ3XOJNjXWBp0BtLut1N1m5f_4uE4qw0Whc9dIeWUCABrKkPhtnZBiZvS304lzIXnzVmlTCBTZhBh9tbPX5-zO2LIMz10F0O5bKVTQmGbfvbHUOT0fNyKG69agxk/s400/paradojas.jpg)
En Design Observer se escribe acerca de estas paradojas.
- 01: No existen malos clientes: sólo malos diseñadores.
- 02: La mejor forma de aprender como llegar a ser un buen diseñador gráfico es jugar el papel del cliente.
- 03: Si queremos educar a nuestros clientes sobre el diseño, primero debemos educarnos a nosotros mismos acerca de nuestros clientes.
- 04: Si queremos ganar dinero como diseñador gráfico, hay que concentrarse en el trabajo - no en el dinero.
- 05: Para los diseñadores, las habilidades verbales son tan importantes como las destrezas visuales.
- 06: Las ideas fallan no porque sean malas ideas, sino porque está mal implementadas.
- 07: “Soy un profesional: conozco de esto mejor que tu.”
- 08: “Todos los buenos trabajos se los dan a otros diseñadores”.
- 09: La mejor forma de manejar su propio negocio o estudio es en forma dominante y enérgica.
- 10: Si no creemos en nada, no hay que preguntarse por qué nadie cree en nosotros.
- 11. Si el cliente dice las palabras - “tienes completa libertad creativa”, significa que nunca tendrás completa libertad creativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario