domingo, 21 de junio de 2009


En Design Observer se escribe acerca de estas paradojas.

  • 01: No existen malos clientes: sólo malos diseñadores.
  • 02: La mejor forma de aprender como llegar a ser un buen diseñador gráfico es jugar el papel del cliente.
  • 03: Si queremos educar a nuestros clientes sobre el diseño, primero debemos educarnos a nosotros mismos acerca de nuestros clientes.
  • 04: Si queremos ganar dinero como diseñador gráfico, hay que concentrarse en el trabajo - no en el dinero.
  • 05: Para los diseñadores, las habilidades verbales son tan importantes como las destrezas visuales.
  • 06: Las ideas fallan no porque sean malas ideas, sino porque está mal implementadas.
  • 07: “Soy un profesional: conozco de esto mejor que tu.”
  • 08: “Todos los buenos trabajos se los dan a otros diseñadores”.
  • 09: La mejor forma de manejar su propio negocio o estudio es en forma dominante y enérgica.
  • 10: Si no creemos en nada, no hay que preguntarse por qué nadie cree en nosotros.
  • 11. Si el cliente dice las palabras - “tienes completa libertad creativa”, significa que nunca tendrás completa libertad creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario